PRUEBA Y REPARACIÓN DE ELAU PacDrive

Pruebe siempre. Repare SOLO SI es necesario, utilizando únicamente piezas ORIGINALES.

Nuestros servicios de Prueba y Reparación, rápidos y eficientes, nos han ayudado a ganarnos la confianza de nuestros clientes. Independientemente de la gravedad del problema, podemos garantizarle soluciones para mantener su producción en marcha. Ofrecemos pruebas el mismo día para que pueda conocer rápidamente el estado de su equipo ELAU PacDrive, lo que significa una devolución más rápida. Nuestro proceso está diseñado para garantizar que reparamos su equipo con la más alta calidad, en el menor tiempo posible y al menor costo. Además de nuestro proceso de reparación interno, también trabajamos con ELAU Schneider Electric Alemania para que su equipo sea reparado con la más alta calidad. También podemos ofrecer artículos en PRÉSTAMO para garantizar que sus máquinas sigan funcionando mientras se reparan.

Creemos en la simplicidad, la transparencia y la honestidad.

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Nuestros precios

Seguimos un sistema de precios estándar y transparente para nuestros servicios de prueba y reparación, a partir de tan solo £ 125.

tiempo de respuesta

Ofrecemos un tiempo de respuesta rápido para reparaciones e intercambios de nuestros productos para evitar tiempos de inactividad y también podemos ofrecer PRÉSTAMOS para asegurarnos de que haya un impacto mínimo en su línea de producción.

Garantía

Nuestras reparaciones tienen una garantía de servicio de hasta 2 años. Nos especializamos en mantener equipos obsoletos en funcionamiento mucho más allá de su vida útil normal, utilizando piezas originales del fabricante siempre que sea posible.

Fabricante de equipos originales (OEM)

No hay comparación con la calidad de las piezas originales en los equipos, y aunque existen otros centros de reparación de terceros para sistemas PacDrive, nadie tiene el conocimiento detallado que tenemos nosotros. Nuestra prioridad es siempre utilizar piezas originales cuando sea posible y trabajar en estrecha colaboración con el OEM para garantizar la longevidad de su equipo.

Cómo funciona nuestro proceso de reparación

PASO 1

Prueba. Prueba. Prueba.
La primera etapa de nuestro proceso es PROBAR el artículo internamente para asegurarnos de que realmente haya una falla, ya que en muchas ocasiones hemos encontrado que el equipo funciona completamente y la falla percibida es el resultado de otro problema.

PASO 2

Procese los artículos defectuosos lo antes posible.
Los artículos defectuosos se procesan de inmediato para garantizar la entrega más rápida posible. Trabajamos con Schneider Electric Alemania cuando es necesario y utilizamos piezas originales siempre que sea posible. Si desea un reemplazo en PRÉSTAMO mientras se repara su artículo, podemos gestionarlo según disponibilidad.

PASO 3

Capacitación.

Después de la devolución de su artículo, podemos asesorarlo sobre lo que se hizo y los pasos adicionales que pueden ayudarlo a administrar sus riesgos futuros, pero creemos que es mejor prevenir que curar. Para ayudarlo con esto, ofrecemos una variedad de opciones de capacitación para mejorar su conocimiento de PacDrive para que esté mejor preparado para enfrentar el tiempo de inactividad no planificado.

Contáctenos para obtener soporte para Schneider Electric PacDrive:

Reparamos. Reemplazamos. Capacitamos. Mantenemos. Su solución integral para sus necesidades de ELAU PacDrive. Ahora y en el futuro.

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